Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.

conectado(s)

Tenemos 28 invitados conectado(s)
Banner


Relajación - Yoga

APRENDE COMO REALIZAR YOGA: PRINCIPALES POSTURAS
Para todas aquellas que practican el yoga, tenemos algunas posturas que puedes realizarlas por la mañana. Su función es energizante, para que comiences tu día con nuevos bríos. Tu respiración debe ser tranquila y cómoda.
Leer más..

 
Cuerpo 10 - Top 10 consejos

CUIDAR LA PIEL CON ALOE VERA
El aloe vera se utiliza desde tiempos remotos: en Grecia, para tratar las quemaduras; en Egipto era la planta de la inmortalidad; para los incas, era preventiva y la consideraban milagrosa. Leer más..


 
Decoración con madera - Carpinteria exterior

MANTENER EL COLOR DE LA MADERA
El color de la madera varía, según la especie, desde unas tonalidades claras a otras más oscuras y exóticas. No obstante, en todos los casos, el efecto de la luz solar sobre este material provoca un cambio en el color. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Cirugía estética

ELIMINAR LAS VARICES: DE LA CIRUGÍA CLÁSICA A LA AMBULATORIA
No entienden de sexos aunque afectan más a las mujeres, son antiestéticas y producen un malestar continuo en forma de picores y pesadez de piernas. Leer más..


 
Decoracion-hogar - Estancias

CONSEJOS E IDEAS DE ILUMINACIÓN
Determinar qué tipo de luz es el más adecuado. Se ofrecen diferentes tipos de bombillas, diferentes tipos de luz y de color. Halógenas, fluorescentes, bombillas LED; todas tienen sus propios beneficios y un grado de calor y es importante determinar qué tipo de luz es adecuado. Leer más..


 
Jardinería - Flores y Plantas

COMO Y CUANDO PLANTAR SEMILLAS
El semillado es un método barato que te permite obtener muchas plantas fácilmente; pero tiene la pega de que hay que esperar un tiempo y que también requiere una cierta dedicación (preparar bien la tierra, sembrar, regar, deshierbar y aclarar el exceso de plántulas). Si las compras en macetitas en un vivero o centro de jardinería, ya están listas para plantar y floreciendo. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Tratamientos faciales

RELLENOS HIALURÓNICO
Los rellenos son una alternativa no quirúrgica para el tratamiento de las arrugas. El ácido hialurónico es una sustancia que está presente en los tejidos y que es importante para dar volumen a la piel, elasticidad a las articulaciones y forma a los ojos. Leer más..


 
Jardinería - Diseño de Jardines

COMO DISEÑAR UN JARDÍN JAPONES
Piedras, agua y vegetación son los elementos fundamentales para encontrar serenidad. Los jardines japoneses son sobrios, Austeros. Apenas están compuestos de piedras, agua y vegetación. Las plantas caducas marcan el paso del tiempo. Las perennes representan estabilidad. Una asimetría que se extiende en todo el terreno, pero de manera ordenada. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Tratamientos faciales

PEELING FACIAL
El peeling o exfoliación cutánea es una práctica dermatológica y cosmética muy utilizada en la actualidad. La palabra peeling deriva del inglés y significa peladura. Leer más..


 
Jardinería - Diseño de Jardines

COMO CONSTRUIR UN JARDÍN ZEN: 10 PASOS
El jardín Zen como lo conocemos hoy tiene sus raíces en el siglo XIII, pero los principios que lo sustentan son tan verdaderos actualmente como lo eran ayer. Crear un espacio tranquilo y estéticamente agradable es una experiencia tan serena y gratificante como lo es su propio mantenimiento. Leer más..


 

EXTERIORES
Los porches son construcciones adosadas, que van con toldo corredera o cubiertas de tégola americana o teja. El acabado interior de la cubierta puede ser de tabla machihembrada , tabla catalana o cualquier otro material alternativo. Leer más..


 
Jardinería - Diseño de Jardines

DISEÑO DE JARDINES
Si disponemos de un espacio verde, sea grande o pequeño, podremos diseñar un jardín en el que hacer mejoras, para que nos resulte un lugar de encuentro con la naturaleza. Por su belleza y tamaño los árboles, pueden ocupar y estructurar un jardín de ensueño. Contribuyen a la belleza del jardín, los arbustos , cualquier especie , en otoño adquieren una luminosidad y tonos maravillosos. Leer más..


 
Decoracion-hogar - Estancias

ESTANCIAS DE ESTILO CLÁSICO
Aportar equilibrio, armonía y calidez a los diferentes espacios, con un diseño de interior de estilo clásico contemporáneo, es una manera de diseñar los interiores y espacios, de una manera exclusiva y que nunca pasa de moda. Leer más..


 
Jardinería - Decoración con piedra

DECORACIÓN CON PIEDRA
Elementos imprescindibles para decorar, en la actividad del paisajismo y la jardinería , son las piedras. Las podemos encontrar en variedad de tamaños, colores, etc.. Representan incluso elemento de decoración para el Diseño de Interiores. Por su resistencia, atractivo y belleza las podemos encontrar en jardines, brindándonos una estética pura y natural que contrasta plenamente con la naturaleza. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 2 de 6


Banner