Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.

conectado(s)

Tenemos 81 invitados conectado(s)
Banner


Decoración con madera - Carpinteria interior

PARQUETS
El parquet es un elemento decorativo que aporta a nuestro hogar calidez y naturalidad, la colocación de todo tipo, tanto tarima como flotante, sintético o natural, de primeras marcas y una gran variedad de maderas y diseños, aportan para todos los gustos un amplio abanico de posibilidades en este tipo de decoración.. Leer más..


 
Decoración con madera - Carpinteria exterior

TARIMA DE EXTERIORES
En decoración de piscinas o exteriores, la tarima exterior es un elemento decorativo que complementa la decoración en madera , que puede ser de tipo tropical altamente resistente a la intemperie , como son Ipe , Iroko, Bolondo…., todas ellas materiales de primera calidad. Leer más..


 
Moda - Tendencías

ESTE INVIERNO NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO
Estas son las prendas que este otoño no pueden faltar en tu armario: chaqueta sastre, pantalón talle alto, vestido joya, jersey XXL... Leer más..


 
Decoración con madera - Carpinteria exterior

CERRAMIENTOS
La madera si es de una material con unas calidades estéticas excelentes y con un gran aislamiento térmico, es un complemento en decoración que aporta calidez e imagen. Además con el diseño de los perfiles actuales, así como con las juntas de goma y los cristales de cámara, se consigue unos niveles de aislamiento y estanqueidad muy altos. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Trat. para adelgazar

CELULITIS
Antes se creía que la celulitis se iniciaba en la capa grasa que se encuentra en la profundidad de la piel, llamada hipodermis, pero estudios realizados durante los últimos años, permitieron establecer que el problema es más superficial, y se origina en la dermis (capa media de la piel). Leer más..


 
Decoración con madera - Carpinteria interior

COCINAS
La fabricación de mobiliario de cocina a medida con módulos de melamina, de textura y colores a escoger, contando con una amplia gama de puertas de laminado porformato, con cantos de PVC, son materiales que destacan por su alta durabilidad y su precio económico. Leer más..


 
Moda - Accesorios

ACCESORIOS DE MODA
La tendencia de este otoño invierno viene con muchos complementos, esto son buenas noticias para aquellas de vosotras que queráis dar ese toque personal al look a través de ellos. Leer más..


 
Moda - Accesorios

COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS
Para acabar de complementar el vestuario y contribuir a que la figura parezca más delgada, se pueden llevar pendientes, collares, bufandas o pañuelos que ayuden a atraer la atención hacia el rostro. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Trat. para adelgazar

MESOTERAPIA
La celulitis y la acumulación de grasa localizada son problemas estéticos muy frecuentes. Las mujeres presentan estos problemas en mayor medida, y esto es debido a la propia constitución del cuerpo. La mujer, tiene más células grasas o adipocitos que el hombre. Leer más..


 
Moda - Tendencías

VESTUARIO QUE ESTILIZA
Querer llevar una vida sana y equilibrada para sentirse mejor es muy importante, por esta razón, muchas personas procuran esforzarse para llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc. Pero aún así el deseo de vernos más delgados, más altos o más estilizados siempre esta latente, por este motivo sugerimos una serie de prácticos consejos que nos permitirán vernos mucho más estilizados gracias al vestuario. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Cirugía estética

LIPOSUCCIÓN
Hay muchas tendencias muy marcadas poco favorecedoras y difíciles de llevar en tu día a día, por eso aquí te "traduzco", las cuatro mejores, que además encajan con diferentes estilos y momentos de tu día a día. Leer más..


 
Cuerpo 10 - Cirugía estética

BOTOX
Hasta cinco o seis años atrás, las únicas personas que se realizaban inyecciones de Botox eran famosos como Madonna (pregúnta a Sharon Osbourne), Cher, Joan Rivers, Sly Stallone, Liz Hurley, Kim Cattrall, y Kylie Minogue. Aunque ellas no hicieron públicas sus sesiones de tratamiento con Botox, todos sabemos que las realizaron. Leer más..


 
Maquillaje - Trucos

5 TRUCOS FÁCILES PARA ARREGLAR ERRORES
¿Te ha pasado alguna vez que te estás maquillando y cuando todo va tan bien de repente cometes un error que arruina tu esfuerzo? ¿Te has tenido que desmaquillar alguna vez porque sin querer has arruinado tu maquillaje? Seguro que sí, nos pasa a todas las mujeres. Leer más..


 
Moda - Lencería

LENCERÍA
Escoger bien la ropa interior también puede ayudar mucho a mejorar la apariencia física y a verse más estilizado. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 3 de 6


Banner