Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.

conectado(s)

Tenemos 92 invitados conectado(s)
Banner


Moda - Tendencías

TENDENCIAS DE OTOÑO
Hay muchas tendencias muy marcadas poco favorecedoras y difíciles de llevar en tu día a día, por eso aquí te "traduzco", las cuatro mejores, que además encajan con diferentes estilos y momentos de tu día a día. Leer más..


 
Terapias alternativas - Hidroterapia

HIDROTERAPIA
El agua es, como el aire, elemento absolutamente indispensable para la vida. Nuestro mar interior, el cuerpo humano está formado por 100.000 millones de células que viven y se activan en un "oceáno" cuya composición recuerda la del agua marina. El agua es el medio de comunicación entre las células que constituyen nuestros órganos y sistemas. Leer más..


 
Maquillaje - Trucos

TRUCOS MAQUILLAJE SEXY
Para sentirte sexy lo primero es trabajar tu piel, no sólo la de tu rostro sino también la de tu cuerpo, date un baño, y utiliza unas sales hidratantes, utiliza un exfoliante en todo el cuerpo y cuando salgas de la bañera aplícate crema hidratante en todo el cuerpo. Leer más..


 
Relajación - Pilates

MÉTODO PILATES
Este método de acondicionamiento físico fué creado por José H. Pilates los años 20 del siglo pasado, como una técnica para mejorar su estado de salud física y mental, muy deteriorada durante la Primera Guerra Mundial. Puede ser practicado con o sin ayuda de algunos accesorios, como bolas, elásticos o muelles. Leer más..


 
Maquillaje - Trucos

MAQUILLAJE DE TEMPORADA
Esta temporada el maquillaje será un complemento más de tu imagen, y por ello vamos a explicarte paso a paso las tendencias más favorecedoras y fáciles de utilizar para que esta temporada estés guapa y a la última!. Leer más..


 
Terapias alternativas - Plantas Medicinales

FITOTERAPIA
Entre las plantas utilizadas con fines terapéuticos podemos distinguir tres grandes grupos: Uno formado por la inmensa mayoría de plantas medicinales de uso doméstico que tradicionalmente encontramos en las herboristerías, y que se caracterizan por ofrecer un amplio margen de seguridad, por lo que se las considera prácticamente inocuas. Leer más..


 
Maquillaje - Trucos

TRUCOS PARA CORREGIR DEFECTOS
¿Sabes como hacer tu cara más delgada o darle una forma ovalada? ¿Conoces según tu tipo de rostro como hacer las correcciones para resaltar pómulos o disimular ciertas zonas..? Los maquilladores profesionales tienen diferentes trucos de maquillaje para dar forma al rostro y así resaltar o corregir según sea necesario Leer más..


 
Terapias alternativas - Reiki

REIKI
El Reiki es una transferencia de energía curativa, que requiere una iniciación o activación para la armonización y canalización de la energía. Este método guiado por un Maestro en el Reiki, tiene la posibilidad de auto-tratarse. El cuerpo por si solo tiene mecanismos para auto curarse, ahora bien en algunos momentos de nuestras vidas el cuerpo no está en buenas condiciones y no funciona correctamente o al máximo de la capacidad del individuo.

 
Decoracion-hogar - Da vida a tu hogar

DA VIDA A TU HOGAR
Nuestro hogar, es el espacio , que según el gusto particular de cada uno, debería representar el lugar donde nos encontramos con nosotros mismos y desconectemos de la rutina y el frenetismo que nos rodea. Por todo esto sería bueno concebir nuestro hogar como un lugar para la relajación, la serenidad y el bienestar . Leer más..


 

GASTRONOMÍA ESPAÑOLA
Uno de los grandes atractivos españoles es sin lugar a dudas su cocina, que es una de las atracciones turísticas que tiene nuestro país. Por su variedad de alimentos, calidad de los mismos y diversidad de producto. Leer más..


 
Jardinería - Flores y Plantas

FLORES Y PLANTAS DE OTOÑO
Si hay una planta propia de los meses de Otoño, ésa es el ciclamen. Pese a su fama de difícil cultivo, el hecho de traer un ambiente colorido al gris invierno hacen de esta bulbosa una flor perfecta para cualquier jardín. Cierto es que necesita unos cuidados especiales y diferentes al resto de las flores. Leer más..


 
Belleza - Cabello

PEINADOS RECOGIDOS
Una de las apuestas de esta temporada son los cabellos superlargos. Hasta ahí todo perfecto, salvo por un pequeño detalle, el tiempo que nos ocupa el dejarla divina y el segundo detalle, casi siempre lo llevamos igual peinado. Cuando las longitudes son un poco más largas, las opciones de cambio no siempre son fáciles. Leer más..


 
Terapias alternativas - Acupuntura

ACUPUNTURA
Los chinos postulan la teoría de que en el organismo existe una doble corriente de energía (Ying y Yang), como parte de la energía vital (CG). Estas energías, se reflejan en todos los componentes de la Creación: Día y noche, bien y mal, masculino y femenino, como fuerzas opuestas pero complementarias una de la otra. Leer más..


 
Belleza - Cabello

CUIDADOS DE CABELLO BÁSICOS
Sigue estos consejos para cuidar tu cabello: Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero!. Aclárate el pelo a conciencia, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 4 de 6


Banner