Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.

conectado(s)

Tenemos 62 invitados conectado(s)
Banner


Belleza - Cabello

TRATAMIENTO RE-ESTRUCTURADOR PARA EL CABELLO
Posiblemente, la falta de brillo, la sequedad y la fragilidad en las puntas sean los problemas que más nos preocupan, sobre todo si hemos optado por conservar una melena larga. En verano, el sol y la playa y en invierno, el frío y el viento, suelen ser las causas más comunes que suelen generar estos resultados. Leer más..


 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN ELÉCTRICA DEFINITIVA
La depilación eléctrica ofrece, en cuanto a duración, la solución más eficaz para librarse del vello incómodo. La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. Leer más..


 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN CON CERA ORIENTAL
Se arranca el vello con una cera dulce, una especie de bola de caramelo. Al contrario que con los métodos de depilación duraderos, éste no debilita el folículo piloso y no impide que el vello deje de crecer. Pero esta técnica te garantiza una piel lisa durante tres semanas. Leer más..


 
Terapias alternativas - Homeopatía

      HOMEOPATÍA
La Homeopatía, dentro de las terapias alternativas, combate las enfermedades con remedios administrados en dosis mínimas, y consistentes en sustancias que producen efectos semejantes a los síntomas de la enfermedad que se desea tratar, con lo que se activa la respuesta metabólica. Leer más..

 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN LASER
La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro. El pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folículo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel. Leer más..


 
Belleza - Uñas

MANICURA FRANCESA
Una forma de pintar las uñas naturales es hacerlo con la manicura francesa. Este tipo de manicura queda muy bonita y elegante, siempre y cuando salga bien, si sale mal, mejor quitar el esmalte y pintarlas de otra forma. Leer más..


 
Maquillaje - Ojos

MAQUILLAJE OJOS VERDES
A la hora de maquillar los ojos y querer resaltar el color natural del iris, aplicamos el mismo tono de sombra de ojos, consiguiendo el efecto contrario. Una forma de resaltar el color natural de tus ojos es aplicar un tono opuesto, de esta forma resaltará mucho más. Leer más..


 
Maquillaje - Ojos

MAQUILLAJE OJOS NEGROS
El color negro es el gran protagonista en el maquillaje de ojos, siendo intemporal y estando presente en todas las pasarelas de moda. Una forma de maquillaje que ha causado mucho impacto en el maquillaje de ojos es el ahumado, también llamado "smoking eyes". Leer más..


 
Maquillaje - Cara

MAQUILLAJE DE NOCHE
Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso. A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz con la que va a ser lucido. Leer más..


 
Terapias alternativas - Oligoterapía

OLIGOTERAPIA
La Oligoterapia se basa en el uso terapéutico de los oligoelementos; que son elementos minerales presentes en nuestro organismo en concentraciones muy bajas pero imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo . Su principal función es facilitar el trabajo de los enzimas, que son los encargados de realizar reacciones químicas en nuestro organismo. Leer más..


 
Terapias alternativas - Flores de Bach

LAS FLORES DE BACH
Los remedios del Dr. Bach, Edward Bach, descubiertos en los años 30, son un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Estos remedios tratan más el desorden de personalidad que la condición física. El Dr. Bach tras muchos años de práctica en medicina convencional y homeopatía llego al convencimiento de que los problemas físicos de las distintas personas, no es tanto los muchos tipos de enfermedad existentes, sino la condición psicológica que la genera. Leer más..


 
Relajación - Tai-chi

TAI-CHI
El Tai Chi es un tipo de gimnasia china, de movimientos lentos y coordinados, que se hace para conseguir el equilibrio interior y la liberación de la energía. Se caracteriza por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes. Se observa en los ejercicios: unión de la conciencia y el movimiento corporal, lentitud, flexibilidad, circularidad, continuidad, suavidad y firmeza. Leer más..


 
Relajación - Yoga

EL YOGA
El Yoga es un conjunto de disciplinas físico-mentales originales de la India, destinadas a conseguir la perfección espiritual y la unión con lo absoluto.
La práctica derivada del Yoga Hindú se dirige a obtener una mayor eficacia en el dominio del cuerpo y la concentración anímica. Yoga significa unión de la conciencia con el principio absoluto. Purifica nuestro cuerpo y nuestra mente y nos libera de todas las perturbaciones.
Leer más..


 
Terapias alternativas - Plantas Medicinales

LAS PLANTAS MEDICINALES
Las plantas medicinales se utilizan desde tiempos remotos. Su uso en infusión, cocimiento o maceración responde a su preparación primitiva, pero sencilla, que responde a la mejoría de las funciones orgánicas. Actualmente existen otras fórmulas para el aprovechamiento terapeutico de las más de 1.200 tipos de plantas medicinales. Dependiendo de su uso externo o interno , de la característica de la planta y para que dolencia o necesidad se use se utilizará un tipo de preparación. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 5 de 6

Empresas Destacadas

kiwihnhm
Medilaser Sevilla
Medilaser Sevilla
mugpvadw


Banner