Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.

conectado(s)

Tenemos 5 invitados conectado(s)
Banner


Relajación - Reeducación respiratoria

REEDUCACIÓN RESPIRATORIA
La actividad respiratoria afecta a gran cantidad de sistemas: respiratorio, cardiovascular, neurológico, gastrointestinal, muscular.
Tiene también un efecto general sobre el sueño, la memoria, el nivel de energía y la concentración y en especial tiene la capacidad de transformar nuestro estado emocional y mental serenando y elevando el ánimo.
Leer más..


 
Relajación - Desarrollo personal

EL DESARROLLO PERSONAL DE SI MISMO
El desarrollo personal de sí mismo, implica un conocimiento de si mismo, autoestima, control, que conlleva a una vida de bienestar personal, familiar, laboral y social, cuyo fin es lograr un camino de transformación y mejora personal de si mismo.
Leer más..


 
Terapias alternativas - Reflexología

LOS PIES Y LA REFLEXOTERAPIA PODAL
El pie es una estructura funcional perfecta, en la que como soporte de todo el cuerpo, en movimiento, confluyen todas las terminales nerviosas, para asegurar su indispensable equilibrio estático y dinámico. Por este motivo, en los pies se establece una constante y estrecha comunicación y coordinación con todos los órganos del cuerpo. Leer más..


 
Terapias alternativas - Iriología

LOS OJOS ¿QUÉ NOS PUEDEN INDICAR?
El iris es una membrana conjuntiva-vascular que se sitúa casi entre las cámaras anterior y posterior del ojo, de las cuáles forma en parte, la pared divisoria. El iris sería el diafragma de la cámara fotográfica que semejan el ojo humano y el de los animales. El espesor del iris es de aproximadamen­te 0,3 mm. Su parte más interna forma la pupila, y por su exterior está rodeada por la esclerótica. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6


Banner