Moda - Tendencías

TOMMY HILFIGER: TENDENCIAS
Lo primero que me viene a la mente al hablar de Tommy Hilfigeres es el American Way of Life, y, casi siempre, las modelos que desfilan con sus diseños lo representan. En esta ocasión, hablamos de las tendencias primavera-verano 2009 y la apuesta en maquillajes y peinados. Leer más..


 
Moda - Tendencías

ESTE INVIERNO NO PUEDE FALTAR EN TU ARMARIO
Estas son las prendas que este otoño no pueden faltar en tu armario: chaqueta sastre, pantalón talle alto, vestido joya, jersey XXL... Leer más..


 
Moda - Tendencías

TENDENCIAS DE OTOÑO
Hay muchas tendencias muy marcadas poco favorecedoras y difíciles de llevar en tu día a día, por eso aquí te "traduzco", las cuatro mejores, que además encajan con diferentes estilos y momentos de tu día a día. Leer más..


 
Moda - Tendencías

VESTUARIO QUE ESTILIZA
Querer llevar una vida sana y equilibrada para sentirse mejor es muy importante, por esta razón, muchas personas procuran esforzarse para llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio etc. Pero aún así el deseo de vernos más delgados, más altos o más estilizados siempre esta latente, por este motivo sugerimos una serie de prácticos consejos que nos permitirán vernos mucho más estilizados gracias al vestuario. Leer más..