Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.


Jardinería - Decoración con piedra

DECORACIÓN CON PIEDRA


Elementos imprescindibles para decorar, en la actividad del paisajismo y la jardinería , son las piedras.
Las podemos encontrar en variedad de tamaños, colores, etc.. Representan incluso elemento de decoración para el Diseño de Interiores.
Por su resistencia, atractivo y belleza las podemos encontrar en jardines, brindándonos una estética pura y natural que contrasta plenamente con la naturaleza.

El mineral más clásico a la hora de decorar un jardín es el Cuarzo; constituye también un componente del granito y la pegmatita.
La turmalina es otro tipo de piedra usada para el jardín, se la llama piedra camaleónica, ya que presenta un gran juego de tonalidades y colores. Al igual que el cuarzo a estas dos piedras se les atribuyen virtudes energéticas.

También se utiliza para la decoración del jardín la Atacama , de color blanco. Con este tipo de piedras se pueden crear fronteras y diferentes formas estéticas.

Todo jardín precisa de un pequeño o gran camino y la piedra natural puede embellecer dicho paso, si está dispuesta de manera irregular, cortada en bloques. Le aportará al jardín un aire rústico y natural.

Con piedra podemos decorar, hacer estanques, muros , fuentes, cascadas y complementar así la decoración de un jardín.
 


Banner