Banner

EXTERIORES


PORCHES

Los porches son construcciones adosadas, que van con toldo corredera o cubiertas de tégola americana o teja. El acabado interior de la cubierta puede ser de tabla machihembrada , tabla catalana o cualquier otro material alternativo.

Es bueno asegurar la durabilidad de la instalación , analizando la resistencia, y con elementos de construcción que por su tamaño y sección de sus piezas de madera, aporten seguridad y calidad en la instalación.

Vigas, pilares y correas, elementos  imprescindibles, que instalados por un buen profesional , aseguran una construcción de larga vida y seguridad.

PÉRGOLAS

Las pérgolas son estructuras autoportantes a medida. Pueden ir techadas o con toldo sobre carriles.
Los toldos fabricados con tejido acrílico 100%, ofrecen una alta solidez a la luz y a los agentes externos, resisten a la putrefacción y humedad y a posibles roturas.


TARIMAS


La tarima es un elemento de construcción que permite embellecer espacios externos como los jardines, jardines con piscina, solar todo tipo de espacios, crear volúmenes mediante bancos, jardineras, etc.

Las tarimas proceden de maderas, que son colocadas sobre base firme, mediante rastreles de madera tratada. El cuidado de estas maderas es a base de aceites naturales.

 

CELOSIAS, CASAS DE MADERA,  VALLAS Y MUCHOS COMPLEMENTOS QUE OS MOSTRAMOS CON FOTOGRAFÍAS PRECIOSAS EN NUESTRO PORTAL