Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.
Banner

Moda - Accesorios

ACCESORIOS PARA EL VERANO


Creo que hoy en día no hay mujer que no sepa que mas allá de lo que elijamos ponernos, lo cierto es que los accesorios siempre son la pieza clave de todo conjunto. Si, no acertar en la elección de los mismos puede arruinar un traje impecable.

O todo lo contrario. Buenos accesorios y un conjunto simple o sobrio te pueden hacer lucir como una reina. Y en ésta nueva temporada Primavera-Verano, los accesorios toman más importancia aún. Y es que todo se vuelve “maxi”. Maxi gafas, maxi colgantes, maxi bolsos… Todo se agranda con la llegada del calor.

Los complementos de tu look vendrán en talla XXL, más grandes que nunca. Esta es sin duda una más de las tendencias que los grandes de la moda siguen revelando en New York Fashion Week, y que nosotras debemos tomar al pie de la letra si queremos vernos fantásticas en el verano.

Tu look deberá estar acompañado por pulseras de gran tamaño, que se usan de diferentes colores pero en un solo brazo. Sombreros de ala ancha, que caen sobre el rostro no sólo te protegerán del sol sino que te harán ver muy chic, las gafas siguen creciendo su tamaño y como el color de temporada es el negro ¡elígelo!

Para el cuello varias cadenas gruesas y largas entrelazadas serán una excelente opción. Los cinturones que son el complemento ideal para cualquier look, también se usarán anchos y sobre mini vestidos.

Por último, los bolsos de grandes proporciones se usarán durante el día con múltiples bolsillos, herrajes y de tonalidades metalizadas de verde y azul, colores como el negro, gris y café vuelven con fuerza.
La idea no es recargar la vestimenta sino que sume el accesorio y no que esté de más.
Pensando en eso los brazaletes son ideales para complementar cualquier look, porque vienen en tantos modelos variados que siempre vas a encontrar uno para ti. Los hay en estilo roquero, más hippie y bohemio o sofisticado.

La mayoría viene en tamaños anchos, lo que permite que no pasen desapercibidos y rápidamente le dan un look diferente  a lo que estés usando. Es un modo de agregar color a prendas oscuras y apagadas que solemos usar en invierno.
Además, no son muy caros y con poco dinero puedes realmente modificar tu estilo de vestir.

Son un accesorio que no te puede faltar y por eso ahora te dejo varios modelos para que veas cuál se adapta más a tu estilo y puedas salir a comprar los que más te gusten.


 


Banner