Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.


Decoracion-hogar - Da vida a tu hogar

VINILOS DECORATIVOS

Una de las opciones de decoración más de moda en la actualidad es la de los vinilos decorativos, adhesivos de material plástico que sirven para decorar tanto paredes, como superficies de vídrio, como ventanas, o incluso muebles o aparatos. En general se usa para cualquier superficie lisa.

Los vinilos para decoración se presentan adheridos a una hoja adhesiva cubierta con una lámina protectora. Para colocar los vinilos hay que retirar en parte dicha capa protectora quedando el vinilo en la parte que lleva adhesivo.
Con cuidado se ha de pegar una esquina del vinilo donde deseemos y a partir de ahí ir retirando el resto de lámina protectora e ir alisando con la mano o con un trapo para que quede bien adherido.
No debemos retirar de golpe la capa protectora ya que si no nos resultará muy tedioso la fijación del vinilo a la pared y prodría quedar burbujas de aire.

Lo hoja adhesiva, menos adherente que el vinilo, se ha de retirar una vez se ha pegado correctamente el vinilo. Y listo!

Es una opción de decoración rápida, sencilla y barata, que además no necesita de conocimientos especiales para su colocación, razón por la cual se ha extendido tanto como recurso estético para los hogares.

 

Empresas Destacadas

wpugylkl
DECIMOARTE
DECIMOARTE
bscikfxz


Banner