Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.


Decoracion-hogar - Cocinas

IDEAS PARA RENOVAR EL BAÑO SIN OBRAS


Para renovar el aspecto del cuarto de baño no hace falta invertir grandes cantidades de dinero ni recurrir a las siempre molestas obras. Basta con unos cuantos trucos decorativos como cambiar el color de la pared, renovar las cortinas de ducha o incluso el marco de un espejo. Aquí te damos unos útiles consejos para que tu baño cambie de apariencia sin obras y sin grandes gastos.

- Cortina o mampara: La bañera es el elemento más importante del baño y cualquier cosa que le hagamos va a cambiar el estilo. Una buena opción para darle un aire nuevo es cambiar la cortina de baño. Hoy en día hay una gran variedad para elegir con diferentes texturas y colores.
También puedes sustituir la cortina que ya tenias por una mampara, para mi esta opción es la más adecuada aunque también es más costosa. Hay diferentes materiales: de cristal translúcido y policarbonato, y modelos: de apertura corrediza o puerta batiente.

- Pinta o renueva el mueble bajolavabo: La pintura y renovación del mueble bajolavabo es otra buena forma de darle un aire nuevo y diferente al baño. Si es de madera, se puede barniz con un color mas oscuro, otra opción es sustituir las manijas de los cajones por otras e incluso cambiar las puertas por frontales de cristal grabado.

- Cuelga un armario en la pared: Para darle vistosidad al baño los detalles puestos en armarios o estanterías son fundamentales. Una buena opción es instalar un pequeño armario alto junto al espejo. También se pueden colocar pequeños estantes sobre los sanitarios o en el sector de la bañera que nos servirán tanto para decorar como para mantener ordenado el baño.

- Renueva el espejo con un marco decorativo: Cambiar el espejo por otro de diseño diferente suele convertirse en un detalle esencial. Si se dispone de un espejo de tamaño pequeño, se le puede cambiar el marco.

- Renovar el revestimiento de las paredes: No se trata de arrancar los azulejos de cuajo sino de darles algunos retoques. Si tienes las paredes con mármol o azulejos hasta media altura puedes pintar la parte superior de un color diferente, también puedes recurrir al papel pintado lo que cambiara totalmente el aspecto del baño.


 


Banner