Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.



Cara

LAS OJERAS: REMEDIOS Y TRUCOS PARA ELIMINARLAS
Uno de los problemas antiestéticos más comunes en la sociedad es la aparición de las tan odiadas ojeras y es que a nadie le gusta que le pregunten si ha dormido mal o si está cansado al ver el aspecto de su cara. Leer más..


 
Cara

MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA
No todas tenemos la suerte de tener piel normal. Desgraciadamente muchas de nosotras debemos luchar contra la piel grasa. La ventaja es que aquellas personas con piel grasa no muestran signos de envejecimiento tan rápidamente como las personas que tienen otros tipos de piel. Leer más..


 
Cara

LOOK NATURAL
Parecer tan sofisticada, como poco maquillada... algo que parece imposible pero no lo es. Una de las cosas que más sorprende de este maquillaje es que la piel está absolutamente transparente. Leer más..


 
Cara

MAQUILLAJE DE NOCHE
Durante la noche toda la iluminación que nos rodea es artificial y la luz artificial baja la intensidad del color, por lo que a la hora de realizar un maquillaje de noche lo haremos más intenso. A la hora de hacer un maquillaje hay que tener en cuenta la luz con la que va a ser lucido. Leer más..


 
Cara

PERFECCIÓN ENTRE BELLEZA Y MAQUILLAJE
Limpiar el rostro es una rutina que debemos seguir a diario para mantenerlo fresco y luminoso. Para lucir un rostro luminoso tanto en los días más especiales como a diario te damos algunos consejos que ha de tener siempre presente un buen maquillador. Leer más..


 


Empresas Destacadas

jjoazqws
hnppcjrl
OCCUPATION


Banner