Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.
Banner


PEINADOS DE MODA
Cada vez más, nos interesamos por las últimas tendencias que se crean cada cambio de temporada, nos encanta probar cosas nuevas que nos den un aire diferente y renovado. No sólo en la ropa y los complementos se notan cambios importantes, también en los cortes de cabello, los colores y formas diferentes de realizarlos. Leer más..


 

PEINADOS RECOGIDOS
Una de las apuestas de esta temporada son los cabellos superlargos. Hasta ahí todo perfecto, salvo por un pequeño detalle, el tiempo que nos ocupa el dejarla divina y el segundo detalle, casi siempre lo llevamos igual peinado. Cuando las longitudes son un poco más largas, las opciones de cambio no siempre son fáciles. Leer más..


 

PEINADOS CABELLO CORTO
La idea de sacrificar nuestra melena para cambiar a un estilo más corto, puede ser de las decisiones más difíciles de adoptar. Cuando siempre nos ha acompañado nuestra larga, o no tan larga, melena; no siempre nos apetece la idea de perderla, aunque en algunos momentos de nuestra vida nada nos llena más que un cambio. Leer más..


 

PRODUCTOS PARA EL CABELLO
Los acondicionadores sirven para desenredar y proporcionar brillo. Las cremas suavizantes , proporcionan soltura y naturalidad. Mejoran la belleza y la salud del cabello de forma natural. Leer más..


 

CUIDADOS DE CABELLO BÁSICOS
Sigue estos consejos para cuidar tu cabello: Utiliza siempre productos específicos para tu tipo de cabello, si no sabes cual es ¡pregunta a tu peluquero!. Aclárate el pelo a conciencia, los residuos de productos ensucian el cabello y pueden irritar el cuero cabelludo. Leer más..


 

EXTENSIONES DE CABELLO
Las extensiones de cabello son grupos de cabellos postizos, ya sean natural o sintéticos, que mediante diferentes técnicas se unen al propio para conseguir diferentes efectos. Normalmente se utilizan las extensiones de cabello para conseguir más volumen en aquellas personas que poseen el cabello fino. Leer más..


 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2


Banner