Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.




Belleza - Depilación

DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE
La cera caliente es una técnica antigua, dolorosa, pero eficaz, que nos saca de más de un apuro a la hora de depilar piernas, ingles y axilas. La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Leer más..


 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN ELÉCTRICA DEFINITIVA
La depilación eléctrica ofrece, en cuanto a duración, la solución más eficaz para librarse del vello incómodo. La depilación eléctrica consiste en quemar, una por una, las células responsables del crecimiento del vello. Se introduce una aguja fina hasta la raíz de cada pelo, y se destruye gracias al calor que emite mediante una breve descarga eléctrica. Leer más..


 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN CON CERA ORIENTAL
Se arranca el vello con una cera dulce, una especie de bola de caramelo. Al contrario que con los métodos de depilación duraderos, éste no debilita el folículo piloso y no impide que el vello deje de crecer. Pero esta técnica te garantiza una piel lisa durante tres semanas. Leer más..


 
Belleza - Depilación

DEPILACIÓN LASER
La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indoloro. El pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folículo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel. Leer más..


 




Banner