Alzheimer

Recientes estudios han determinado que los remedios caseros para la prevención del mal de Alzheimer están destinados a actuar contra las causas de esta enfermedad, en fases tempranas de la misma.
Nutrición y Dietética

La Nutrición es la ciencia que estudia los procesos mediante los cuales nuestro organismo absorbe, digiere, metaboliza y elimina los nutrientes que recibe.
El cerebro

El cerebro es el órgano principal, el más imprescindible y el más noble del ser humano y de todos los antropoides.
Banner


DIETA DE LOS CEREALES
La dieta de los cereales es una dieta que le permitirá perder entre tres y cuatro kilos por semana, sin embargo no debe repetirse más de una vez al mes.
 
DIETA PARA ELIMINAR CELULITIS
La celulitis afecta especialmente a las mujeres con sobrepeso, pero también aquellas que están en su peso, pueden padecer esta enfermedad. Intervienen factores genéticos y hormonales.
 
DIETA DEL TÉ ROJO
El té rojo fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.
 
DIETA ATKINS
La presente dieta debe realizarse por un tiempo no mayor a los 30 días. Pudiendo consumir todo tipo de carnes, embutidos, huevos, mariscos (es preferible evitar el consumo de ostras almejas y mejillones), quesos, manteca...
 
DIETA DEL SIROPE DE SAVIA
Esta dieta ayuda a curar los depósitos grasos que están de más. Esta hecha a base de sirope, la cual contiene todos los minerales, proteínas e hidratos de carbono necesario.
 
DIETA DE LA LUNA
La Dieta de la Luna es una dieta que permite adelgazar hasta 3 Kg en un dia. El secreto está en ayunar 25 horas (solo se pueden tomar liquidos) pero siempre coincidiendo con la hora del cambio de fase lunar.
 
DIETA DE LA SOPA
Preparémonos para el verano con esta súper sopa quemagrasa, verás los resultados. Ten en cuenta que tienes que poner de tu parte, tomar abundante agua y hacer deporte.
 
DIETA RÁPIDA
Es común que estés inflamada o que hayas aumentado una poco de peso en los últimos días, por lo que aquí te damos la solución para que el vestido que vas a lucir en la fiesta te quede o para que vayas a la playa sintiéndote segura y cómoda con tu apariencia.
 
DIETA MIAMI
La dieta del Instituto del Corazón de Miami, conocida también como la dieta Miami, es una dieta corta que dura solo una semana, durante la cual se hacen 3 días de dieta y 4 días de comida normal.
 
DIETA DE LA CLÍNICA MAYO
La dieta de la Clínica Mayo figura como una de las dietas más famosas del mundo. Incluye un 50% de proteínas por lo que pertenece al grupo de las dietas hiperproteicas.
 
DIETA SCARSDALE
DESAYUNO rico para los 7 días Una fruta, una rebanada de pan integral y café o té sin azucar.
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2